miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡INFORMATE DE COMO CONSEGUIR DINERO EXTRA!!


He encontrado lo unico que puedes ganar un dinero desde casa sin timos, digo sin timos porque ya ha cobradoomucha gente varias veces con lo cual no es un timo y ademas no pones ni un euro, no hay que invertir nada,no como en otros sitios que si 20 euros por una guia que luego te la mandan a casa y no vale para nada, bueno te explico como me saco yo un dinerillo desde casa sin poner ni un euro. 

La gente no se lo cree, pero no se da cuenta de que a esta empresa (es-facil) le pagan por hacer publicidad y una pequeña parte te la dan a ti por leer un email, cuantos anuncios ves en la tele de publicidad y no cobras ni un euro? y en la radio y por la calle en carteles, eso es lo que tienes que hacer explicarselo bien a la gente para que lo entienda y tener paciencia por que al principio en ganar dinero pero con el tiempo se puede llegar a cobrar muchapasta

Cadena es-Fácil


¿Cuanto puedo ganar con Es-Fácil?


Si te apuntas a través de esta web, recibirás 10 referidos directos, cada uno de estos 10 referidos también recibirá sus 10 referidos y así hasta completar todos los niveles.

No importa el nivel en el que estés ya que siempre se van a completar todos tus niveles.


Ventajas de apuntarte desde esta web


1.- Es la cadena que más referidos ofrece. ¿Porqué apuntarte en otra cuando aquí puedes conseguir más? 
2.- Todos tus niveles serán siempre completados, no importa el nivel en que te encuentres. 
3.- No tienes que preocuparte de los referidos, con este sistema se te adjudicarán sin tener que hacer nada.


Información adicional

Para llegar a obtener realmente este dinero (más de 1500 euros) todos tendremos que seguir una serie de normas para que se pueda llevar a cabo.


1.- Para poder seguir la cadena tienes que crearte una cuenta a través de aquí con el enlace que te proporcionemos. Si tienes otra cuenta, no pasara nada si la cancelas ya que las ganancias que obtendremos aquí serán mayores.


2.- Todo aquel que se quiera apuntar tendrá que mandarme un correo.La dirección de correo a la que deberéis mandarlo es:jaimeobarco@hotmail.com

En el correo debe aparecer como asunto: Quiero participar, mándame el enlace.


3.- Deberéis apuntaros desde el enlace que os mande y una vez que estéis dados de alta deberéis mandarme vuestro ID (número de registro) y el nombre para poder añadiros los referidos. En todo momento tendréis a vuestra disposición una tabla en la que podréis ir viendo como va el desarrollo de los referidos. Los referidos dos se irán añadiendo según el orden en el que os valláis apuntando para que todos tengamos las mismas oportunidades.



4.- Tendréis que confirmar los emails, ya que si no lo hacéis este método no servirá y ninguno saldremos ganando, así que para el buen funcionamiento, todo aquel que este mas de una semana sin confirmar ningún email será eliminado de la tabla.


5.- Esta cadena solo es valida para personas residentes en ESPAÑA



es-Fácil

¿Cómo ganar dinero con tu email?


¿Tienes un ordenador, conexión a internet, y correo electrónico? Entonces, puedes ganar dinero... ¡Es Fácil! ¿Qué te ofrecemos?


$ Recibir información de tu interés en tu buzón de correo.

$ Ganar dinero por leerla.

$ Ganar dinero por que tus amigos lean la informacion de su interés...

y todo sin invertir ni un euro ¡Nosotros pagamos por leer publicidad!


¿Dinero... de dónde?


Nuestros publicitantes nos pagan por enviarte información de sus productos o servicios. Nosotros hacemos que parte de ese dinero invertido lo cobres directamente tú. ¿por qué? porque es a tí a quien quieren llegar los anunciantes, y eres tú quien debe beneficiarse de ello. ¡Así de fácil! 
El correo electrónico es una potente herramienta de comunicación. Mediante nuestro programa, podrás ganar dinero por mantenerte informado en tus temas de interés, al mismo tiempo que nuestros anunciantes podrán encaminar su publicidad hacia gente interesada. De este modo, todos ganamos. 
Si, es cierto, y ¡Es fácil!. Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil.com, sólo por leerlo. Además, sólo recibirás mensajes de tus areas de interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.


¿Cuánto puedo ganar?

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!


Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 
222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil.

¿Como apuntarse? 

Si deseas participar tan solo manda un mensaje teniendo en cuenta los siguientes datos: 

Dirección de correo: jaimeobarco@hotmail.com
Asunto: Quiero participar, mándame el enlace
 

Contestaré lo más pronto posible, cualquier duda que tengáis acerca de la cadena no tenéis más que poneros en contacto conmigo. 
Y recuerda que si te apuntas a través de esta web, recibirás 10 referidos directos, cada uno de estos 10 referidos también recibirá sus 10 referidos y así hasta completar todos los niveles. No importa el nivel en el que estés ya que siempre se van a completar todos tus niveles. 

Estadísticas


Última actualización 27/09/2008


Nº de referidos total en el mes de Abril: 54 
Nº de referidos total en el mes de Mayo: 
63 
Nº de referidos total en el mes de Junio: 
106 
Nº de referidos total en el mes de Julio: 74 
Nº de referidos total en el mes de Agosto :
59 
Nº de referidos del 1 de Septiembre :
114
 


2 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

No hay problema, enlazame tu y yo hare lo epropio en mi blog.

Un saludo