sábado, 27 de diciembre de 2008


Cerezo: "Me quedo con Agüero en vez de Torres"

Enrique Cerezo prefiere al 'Kun' Agüero antes que a Fernando Torres. Así lo aseguró el presidente del Atlético en declaraciones a Antena 3. "Tal y como está la situación del equipo, ahora me quedo con Agüero en vez de Torres". Además, volvió a repetir que el argentino se quedará en el Atlético porque ese es su deseo. "Yo creo que el 'Kun' quiere estar aquí toda la vida y nosotros queremos que esté. Los jugadores juegan donde quieren jugar y él quiere jugar en el Atlético". Sobre la posibilidad de que acabara recalando en el eterno rival, fue claro: "Por supuesto, creo que no iría al Madrid".

Leo y Maniche podrán escuchar ofertas a partir del 1 de enero

A falta de cinco días para la conclusión de 2008, las renovaciones de Leo Franco y Maniche siguen en ‘stand bye’. Ambos jugadores finalizan contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio, y según la reglamentación vigente, si no han llegado a un acuerdo con su actual club podrán comenzar a escuchar ofertas de otras entidades a partir del próximo 1 de enero.

'Kun' Agüero golea contra el trabajo infantil

El delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero marcó tres goles en el partido amistoso que disputó en Santiago de Chile para la erradicación del trabajo infantil

No hay comentarios: