jueves, 9 de octubre de 2008

forlan y simao estaran

Forlán y Simao fuerzan para llegar al derbi
El uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa, futbolistas del Atlético de Madrid, aumentaron la intensidad en el proceso de recuperación de sus lesiones con las miras puestas en el derbi ante el Real Madrid del 18 de octubre.

El delantero, que sufrió el 16 de septiembre una rotura fibrilar en el muslo derecho y que se ha perdido los últimos cinco partidos, y el extremo, baja en los pasados cuatro encuentros por un esguince en la rodilla derecha, trabajaron aparte del grupo y a buen ritmo junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.

Entre tanto, Pablo Ibáñez y el griego Giorgios Seitaridis, que sufrieron sendas lesiones musculares en el choque frente al Sevilla, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque también se prevé que los dos estén a disposición de Javier Aguirre para el derbi. Y es que entre unos y otros, el técnico mexicano sólo contó con ocho jugadores, tres de ellos porteros, para el entrenamiento matinal.


Maniche, con Portugal
Maniche, que se recupera de una contusión lumbar que ya le impidió jugar el pasado sábado en Barcelona, se ha desplazado a Portugal para ser examinado por los médicos de la selección lusa, ya que el futbolista ha sido convocado por Carlos Queiroz para los duelos internacionales ante Suecia y Albania.

Todos los jugadores, en principio, estarán recuperados para el choque ante el Real Madrid. Para ese partido es duda el argentino Maxi Rodríguez, que sufrió el pasado sábado una lesión muscular de grado 1-2 en el aductor del muslo derecho y que es baja para los dos próximos encuentros de su selección.





No hay comentarios: