lunes, 6 de octubre de 2008

Ahora, ¿A meterse con el Atleti no?




Cuando el Real Madrid sufre una pájara, gana por la mínima sufriendo.

No estamos a la altura de los grandes. Y no lo digo por el echo de no ganar en el Nou Camp, allí ya hemos ganado varias veces años atrás, sino porque en el equipo no hay garantías suficientes de tener al menos 15 jugadores que jamás te van a fallar y van a dar la cara siempre, y que cuando uno no esté bien; sea el suplente capaz de salir y superarlo.
El Atleti tiene tres bajas clave, que son las de Forlán, Maniche y Simao.
Ni Maxi, Miguel y Luis García tienen el fútbol del portugués por la banda, son jugadores que pueden complementar un bloque bien cimentado; pero no asumirán la responsabilidad jamás de llevar a un equipo a la victoria. Sinama tuvo dos apariciones en Getafe y contra el Huelva donde marcó, pero exceptuando los cuatro goles que ha conseguido no ha contribuido nada al juego del equipo y su aparición en el campo se limita a hacer carreras cuerpo a cuerpo con el defensa, donde siempre y digo siempre pierde.
Y la más grave de todas es la baja del gordo, del de la papada, del lento, del torpe, del feo, del borracho, del drogadicto, del barrilete, del paquete de Maniche. Tiene cojones, cada vez que no juega un partido el equipo pega un bajón de tres pares de narices. La temporada pasada cuando tuvo que marcharse del equipo porque tuvo un enfrentamiento con el entrenador, que no por su bajo rendimiento; el equipo notó un bajón que tardó en recuperarse 2 meses. Y está temporada, partido que no juega, partido que el equipo juega una mierda. Y luego la gente habla de la resurreción de Maniche, como si alguna vez hubiese jugado mal.

En fin, el Atleti contaba con tres bajas muy importantes, y esta vez no había himno de la Champions que extramotivase a Raúl García y compañía.

El arbitro pitó el inicio del partido y por si no se habían dado cuenta los jugadores del Atleti de que todo estaba en marcha Marquez remató un corner por encima de todas la cabezas de los defensas del Atleti y con la mirada atónita de Coupet. Minuto 3.
Todos pensabamos por dentro, no os preocupéis, mirad que defensa tenemos con Heitinga y Ujfalusi, en cuanto le lleguen balones al kun remontamos. En lo que Messi se mete dentro del área y recibe el barrido de nuestro gran central. No me lo podía creer, nuestro Ujfa al más puro estilo Seitaridis. Minuto 5
Con dos goles en contra en 6 minutos, aun había algún que otro esperanzado en que se produjese alguna remontada, quedaba todo el partido. Así que como aún no se habían rendido los atléticos, tras una falta en el borde del área, Coupet se fue a colocar la barrera, y Messi, más chulo que un ocho dijo, "¿ah sí?, para que aprendas Coupet, y se la coló. Un crió casi 18 años más joven le enseño una de las mayores lecciones que aprenderá el francés en su carrera. Minuto 8.

No se podía decir que se había acabado el partido para los de Aguirre, porque directamente no había empezado, aun así apareció Maxi y marcó un golazo que de nada sirvió porque 5 minutos después Etoo me terminaba de derrumbar el mito de Ujfalusi y Coupet se consagraba como el enésimo pésimo portero que tenemos desde Molina.
El barça estuvo machacando a su rival muy cruelmente cual boxeador a su rival hasta verle yacer en la lona. Yo no lo podía ver, pero lo seguí viendo y sufrí por ver a mi Atleti que hace 3 días que aupaba a la máxima felicidad y hoy estaba enseñándome una de las mayores lecciones de mi vida.

valoraciones: (*siempre sobre 5- ver totales temporada)
Coupet 0 Un auténtico cadáver.
Heitinga 0 No fue capaz de parar ni una jugada de los culés. Se complicaba.
Perea 1 Totalmente superado por los atacantes.
Ujfalusi 0 El peor día de su vida.El más humillado de todos los defensas.
A. López 0 Otro que ni la olió.
Pernía 1 Salió de estorbo izquierda, no mejoró nada al equipo.
Assunçao 0 Humillado por el medio del campo barcelonista.
Raul García 0 Tras un sensacional partido, le tocó mostrar su cara más mediocre.
Maxi R. 2 Marcó un golazo y se marchó lesionado.
Agüero 1 Cuando tocó su primer balón ya iban 3-0 en el marcador. Nulo
Sinama 1 Perdió todas y cada uno de los balones que luchó en solitario. Tampoco era su noche.
Miguel 1 Tan desaparecido como el resto de sus compañeros.
Banega 2 Salió a hacer regates con el partido terminado. Fue el único con algo de ganas en la segunda parte.
Luis García 1 Ni siquiera tuvo la oportunidad de fallar los pases ya que no la olió

No hay comentarios: