jueves, 26 de junio de 2008

JUGADORES

SOBRESALIENTE


AGÜERO
Lo ha jugado todo, lo ha dado todo y sigue tan fresco que marca hasta en la última jornada. Son incontables los destellos de calidad, y no tiene valor su entrega, lucha y sacrificio. El mejor jugador del Atlético de Madrid también ha sido el mejor jugador de toda la liga española.

NOTABLE

FORLÁN

Su constancia y lucha durante toda la temporada le ha pasado factura en los últimos meses donde ha estado apagado y desaparecido. Pero lo que no desaparecieron fueron sus goles y suyo fue el tanto que colocó al Atlético en la liga de Campeones.


SIMAO
Habiendo tardado en tomarle la medida en su regreso a la liga española, se convirtió en una pieza clave del ataque colchonero cuando más se jugaba el equipo y solamente las lesiones le han privado de dar un mayor rendimiento

BIEN


MAXI
Ha cambiado su posición en el campo para realizar un trabajo más feo y sacrificado, pero no se le ha podido poner ninguna pega a su empeño y labor. Ha terminado la temporada con una decena de goles que han sido importantísimos para colocar al equipo en Liga de Campeones.

APROBADO


RAÚL GARCÍA

Comenzó siendo el líder del medio del campo y se hizo grande dentro del equipo. Gozaba de confianza y físico que le permitían realizar grandes partidos. En la segunda vuelta del campeonato la falta de un compañero de garantías, la acumulación de minutos provocaron un grave bajón de su rendimiento y ha terminado mal la
temporada.


PEREA

Jugó gran parte de la primera vuelta de lateral, donde más salían a relucir sus debilidades; pero cuando se afianzó la pareja con Pablo en el centro de la zaga se convirtió en defensa de mayor garantías del equipo.



ANTONIO LÓPEZ
El empeño, o más bien necesidad del entrenador de ponerlo en la otra banda ha evitado que el de Benidorm se ganase un puesto en la Selección donde siempre ha sido fijo. Aun jugando en un puesto que no es el suyo ha completado una temporada muy aceptable y muy digna.



ABBIATI
El italiano no ha estado nada elegante y cada balón que le llegaba a las manos hacía temernos a todos la peor de las cantadas. Aun así ha salvado al equipo en bastantes encuentros y ha parado bastante.


CAMACHO

Su sorprendente entrada en el equipo frente al Barcelona sirvió de revulsivo al equipo que ganaba sólo con el canterano de titular. Muy metido entre los centrales ha demostrado más bien poco como organizador del equipo, pero ha ganas no le gana nadie y prueba de ello son los dos goles que marcó al Recreativo.


MIGUEL DE LAS CUEVAS

No ha disputado minutos suficientes como para confirmarse figura, pero en poco tiempo ha demostrado cualidades que le abren las puertas del equipo para la siguiente temporada.


FALCÓN

El portero de la copa demostró tener calidad para, en un futuro, ser el portero titular del equipo.


LUIS GARCÍA

Fue importante en la Copa de la Uefa y en liga su rendimiento ha estado sacudido por fuertes altibajos. Ha terminado de titular, pero no ha terminado de convencer.


MOTTA
Sus intervenciones se cuentan con los dedos de una mano en las cuales jugó a un buen nivel. Una gravísima lesión le tuvo apartado todo el comienzo y el final de la temporada. Su renuncia a cobrar si sigue lesionado es lo más destacado de su campaña.

MAL


JURADO

Merced a las lesiones y a la poca confianza del entrenador en él, el "Zidane de San Lucar" no ha jugado apenas en toda la temporada.


VALERA

Lo poco que jugó lo contrastó con malas actuaciones y algún que otro digno encuentro. Acabó a más, pero un zurdó le quitó su puesto en el lateral derecho.


LEO FRANCO

Se puede decir que Leo Franco se paró un penalti contra el Getafe y para de contar. No para ni una medianamente complicada y por alto es una hermanita de la caridad. Se le busca sustituto.


SEITARIDIS

Sospechosamente, en año de Eurocopa, tardó en recuperarse de una lesión que era de unas semanas más de media temporada. Su aportación al equipo ha sido testimonial, solo se le recuerda un gran gol en pretemporada en la Copa Intertoto.


PABLO

Su inicio de campaña fue desastroso; pero aumentó de su rendimiento coincidiendo como hemos dicho con la consolidación de la pareja de centrales. Aún así Pablo ha realizado una mediocre temporada.


PERNÍA
No fue tan calamitoso como otras temporadas pero el "tano" no se ha ganado ser titular en este equipo y aún así ha jugado casi toda la temporada de titular.


ELLER

Empezó jugando muy nervioso y triste; a mitad de temporada comenzó a verse un espejismo de lo que podía ser este jugador brasileño; la lógica se impuso y Eller acabó en el banquillo el tramo final de temporada.


ZE CASTRO

El central elegante y tranquilo de la temporada pasada, se ha convertido en un experto en nerviosismo y pifias monumentales que le han costado varios puntos al equipo en la primera vuelta.


REYES

Partiendo de la base de que es de los mejores medios de la liga, Reyes ha jugado una muy mala temporada. Entre lesiones y enfrentamientos con el técnico apenas ha disputado minutos en la segunda vuelta. Su futuro es incierto


CLEBER SANTANA

Cleber ha sido lo que en su día fueron Avy Nimmy, Tren Valencia, Pollo Olivera o Richard Nuñez.


MISTA

Cada vez que juega parece que ya está cansado y no puede más. No ha dado ningún descanso a Agüero y Forlán y no debería

No hay comentarios: