martes, 14 de diciembre de 2010

Pokersapiens

Bueno hoy les venia a hablar de una pagina es.pokersapiens.net en la que podrás jugar como un profesional al poker
Ganarás dinero empezando desde 0€ , a mi sinceramente me a gustado mucho la pagina es sencilla en nuestro idioma y fácil de manejar , lleva desde 2009 abierta así que se ve que llegará lejos. Esta pagina es una escuela de poker gratuita para iniciarte en este mundillo... La gente esta encantada con esta pagina , yo por mi parte no la conocía y en verdad se conocen muchos trucos , así podrás ganar dinero o simplemente demostrar a tus amigos que eres mejor que ellos , ofrece como complemento de la formación teórica gratuita un sistema único de promociones para todos sus estudiantes, los estudiantes reciben la ayuda de un tutor que resuelve todas sus dudas, y ademas un seguimiento de los progresos que vas adquiriendo .Acaban de sacar una nueva versión la 3.0 con lo que todo es mas fácil y cómodo. Si de verdad quieres aprender todos los trucos que esta maravillosa escuela te ofrece gratuitamente y desplumar a tus amigos o ganando dinero en paginas webs a que esperas apúntate ya registrate y veras como es tan sencillo como yo te cuento , no tienes nada que perder .. yo no me arrepiento de haber aprendido trucos gratuitamente!

Resumiendo: Esta gran web te dara los trucos que necesitas para poder apostar y ganar dinero jugando al poker y esos consejos son totalemtne gratis! , yo no le veo nada malo a la web , no pierdes nada apuntandote

Si te a interesado la noticia y quieres porbar la web solo debes ir a www.es.pokersapiens.net y directamente entras a la pagina en castellano vas a registrate , pones tus datos y empeizas a aprender todo sobre este fabuloso juego . El poker!


7 comentarios:

Anastasia Silva dijo...

\Buenos días,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

Saludos,

Anastasia Silva
Pokerlistings Internacional

Frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://atletico-lfp.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

hostales en madrid dijo...

Esa página tiene muy buena pinta.
Me encanta el poker y a mi novio también.
Voy a echar un vistazo.

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

BESOS dijo...

ok pues habrá que probar la web besos