martes, 3 de marzo de 2009

"PORQUE VA PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN", RECUERDA

Leo Franco: "Hoy el Barça es mejor que el Madrid"


[foto de la noticia]

Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, destacó en rueda de prensa que "hoy" el Barcelona "es mejor que el Real Madrid" porque, según señaló, "el que va primero en la clasificación" merece ese distintivo.



[foto de la noticia]

SUFRE UN TRAUMATISMO EN EL TENDÓN DE AQUILES

Sinama podrá jugar ante el Real Madrid

Sinama- Pongolle sufre un traumatismo en el tendón de Aquiles y en el tobillo izquierdo que no le impedirá jugar el derbi frente al Real Madrid. El delantero francés tuvo que ser retirado en camilla sufrió nada más pitar el colegiado el final del partido ante el Barcelona.

    AUNQUE TIENEN MUY DIFÍCIL JUGAR CONTRA EL MADRID

    Perea y Luis


    [foto de la noticia]

    Luis Amaranto Perea y Luis García se entrenaron junto al resto de sus compañeros con normalidad tras superar las lesiones que ambos han sufrido durante el último mes aunque presumiblemente no estarán listos para enfrentarse al Real Madrid.

    GANA AL BARÇA PERO NO A LOS BLANCOS

    El Atlético, el mejor amigo del Madrid



    [foto de la noticia]

    Con los números en la mano, el Atlético se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores amigos del Real Madrid. A pesar del sentimiento de rivalidad que se respira desde el Manzanares, lo cierto es que en las últimas temporadas los rojiblancos han quitado más del triple de puntos al Barcelona que al Madrid.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    HABER SI PONEMOS LAS DESCARGAS DIRECTAS EN WEB QUE NO TENGAMOS QUE TIRARNOS 2 DFIAS DESCARGANDO FICHEROS, AMIGO MIO...

    FERNANDO