viernes, 6 de marzo de 2009

EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO, AMBICIOSO DE CARA AL DERBI

Abel: "No firmo el empate"



[foto de la noticia]

Abel Resino dejó claro en rueda de prensa que irá con su equipo a conseguir los tres puntos en el Santiago Bernabéu y destacó que no quiere firmar un empate "porque el que lo firma pierde seguro".

ABEL DIO A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS

Seitaridis y Luis García se perderán el derbi por decisión técnica


[foto de la noticia]

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, dio a conocer la lista de convocados para el próximo partido ante el Real Madrid. Seitaridis y Luis García se perderán el derbi por decisión técnica y Raúl Gacia tampoco podrá jugar en el Estadio Santiago Bernabéu por sanción.

    [foto de la noticia]

    OBLIGADO POR LAS BAJAS DE PEPE Y SNEIJDER

    Juande Ramos 'indulta' a Drenthe y Fauberts


    Juande Ramos ha convocado para jugar ante el Atlético de Madrid a Royston Drenthe y Julien Faubert, descartes habituales de sus últimas citaciones, aprovechando las ausencias por sanción de Pepe y Wesley Sneijder, mientras que Gago regresa tras su lesión.

    [foto de la noticia]

    ASEGURÓ QUE EL KUN SEGUIRÁ

    Cerezo: "Del Madrid no ficharía a nadie"



    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo a dos días del derbi madrileño en el Santiago Bernabéu que del Real Madrid "no ficharía a nadie", y después tiró de ironía: "Bueno, ficharía a Kaká y Cristiano Ronaldo, que son del Madrid, ¿no?".

      [foto de la noticia]

      EL TÉCNICO NO TIENE MIEDO AL DERBI

      Abel: "El Bernabéu es donde más veces he ganado"



      En declaraciones al programa 'Intermedio' de Radio MARCA, Abel Resino se mostró optimista respecto al próximo derbi madrileño que se disputará en el Santiago Bernabéu.


        No hay comentarios: