lunes, 2 de febrero de 2009

MANEJAN ESTA ALTERNATIVA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Abel Resino suena como recambio de Javier Aguirre[foto de la noticia]

El diario MARCA publica en su edición de este lunes que Abel Resino es la solución de urgencia que manejan los dirigentes del Atlético de Madrid para el banquillo rojiblanco hasta final de temporada



NI TAMPOCO LE HAN "COMUNICADO NADA"

Aguirre: "No me planteo la dimisión"


[foto de la noticia]

Javier Aguirre aseguró tras la derrota ante el Valladolid (1-2) que no se ha planteado la dimisión y recalcó, preguntado por si teme por su puesto, que Enrique Cerezo estuvo en el vestuario y no le ha comunicado nada en ese sentido.






4 comentarios:

Juan y Fer dijo...

Hola,
primero tendremos que ver la marcha de Aguirre, que tal como el día, no parece muy probable...cuando el mexicano esté fuera, la verdad es que da igual el que venga, cualquiera lo puede hacer bien, sólo hay que pedir sentido común
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Biel Selles dijo...

Hola gracias por entrar en mi blog y por hacerte seguidor mio.
Te apetece un intercambio de links? yo te pongo en mi lista de blogs y tu en la tuya.
Contestame en mi blog.

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que Aguirre no va a continuar. Los gritos contra el palco van a provocar una reacción de los dirigentes, y es casi seguro que van a optar por destituir al mejicano.

Un saludo

Artalexis dijo...

La verdad que le quedaria muy bien el cambio de aire no da para mas Aguire....