sábado, 28 de febrero de 2009

ENCUESTA DE MARCA.COM

La afición se divide respecto al 'Kun' Agüero



[foto de la noticia]

Hay debate Kun Agüero. Así lo entiende la afición del Atlético de Madrid, que en una encuesta realizada en MARCA.com se ha mostrado dividida al respecto. Un 52% de los encuestados cree que el argentino tiene razones para mostrar su disconformidad con Abel, mientras un 48% piensa que no.

PODRÍA RECUPERAR EL 'TRIVOTE'

Abel prepara cambios para recibir al Barça



[foto de la noticia]

Abel Resino busca la fórmula para que el Atlético de Madrid se reencuentre con el buen juego y las victorias. Para ello, podría realizar varios cambios tanto en el once como en el sistema de juego en el partido del domingo contra el Barcelona.

    [foto de la noticia]

    EL JUGADOR ESTABA EN LA AGENDA DEL ATLÉTICO

    Fred llega a un acuerdo con el Fluminese



    El Fluminense brasileño confirmó la contratación de Fred, del Olympique de Lyon, que vuelve a Brasil tras tres años en la Liga francesa. El delantero de 25 años firmó un precontrato que le vinculará cinco años al club carioca y será presentado tan pronto como sea autorizado por la entidad francesa.

    [foto de la noticia]

    EL 1 DE MARZO DE 2008

    Ronaldinho marcó su último gol con el Barça en el Calderón



    Nadie podía imaginar que esa chilena, que ponía al Barcelona más cerca del título de Liga, acabaría por ser la última contribución goleadora del brasileño e iniciaría el principio del fin.

    [foto de la noticia]

    JUNTO CON EL PRESIDENTE Y GIL MARÍN

    La plantilla visita la capilla ardiente del alevín fallecido



    La plantilla al completo del Atlético de Madrid, acompañada por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, acudió a la capilla ardiente de Diego Alcalá, el jugador alevín del club fallecido tras recibir un golpe en la cabeza al derrumbarse la cubierta de un banquillo en un campo de fútbol de Las Rozas (Madrid).

    No hay comentarios: