miércoles, 7 de enero de 2009


Ujfalusi: "Messi ha marcado la diferencia, es el mejor del mundo"

Ujfalusi también se rindió ante el partidazo que realizó el argentino Leo Messi en el Atlético-Barça de Copa. “La diferencia en este partido la marcó él, que ahora mismo es el mejor futbolista del mundo”. Al rojiblanco no le consolaba ni siquiera el haber logrado el tanto de su equipo, su primero como colchonero en partido oficial.


El 'Rey Leo' le regala al Barça el pase a cuartos

Messi no tiene rival. El argentino demostró en el Calderón que nadie puede poner en duda que es el mejor futbolista del momento. Con su conducción vertiginosa, su espectacular regate y su mortal pegada destrozó a un Atlético que, huérfano de Agüero, fue un juguete en manos del 'Rey Leo'. En pleno día de Reyes, el argentino regaló al fútbol una noche para el recuerdo con un 'hat trick' que aumenta su leyenda y, de paso, deja lista para sentencia la eliminatoria ante los rojiblancos.

Forlán: "Si no defiendes ante un equipo como el Barça es difícil ganar"

Forlán no intentó poner excusas a la derrota ante el Barcelona en Copa y se mostró molesto por la imagen ofrecida por su equipo. “No jugamos bien, no defendimos y así es muy difícil ganar. Hemos tenido ocasiones, pero no podemos dejar jugar así al rival porque te complican mucho las cosas", aseguró.

No hay comentarios: