miércoles, 14 de enero de 2009

Maradona matiza en MARCA sus palabras sobre la salida de Agüero

Diego Maradona, en comunicación telefónica con MARCA desde Milán, donde estaba ayer para asistir al encuentro de Copa entre Inter y Genoa, quiso aclarar sus palabras sobre la posible marcha del Kun Agüero, su yerno, del Atlético. "Yo no quiero que el Kun se vaya del Atleti. No tengo especial interés, pero que sepan el club y Cerezo que si el Inter, el Chelsea, el City o cualquiera vienen con dinero suficiente en verano, se lo van a llevar", aseguró.

Luis Suárez: "El Inter sigue al 'Kun' desde hace tiempo"

Luis Suárez, actualmente vinculado al organigrama técnico del club 'neroazurro', aseguró en los micrófonos de Directo Marca Madrid que "el Inter sigue desde hace tiempo al 'Kun' Agüero". "Es un futbolista que nos gusta, pero no porque lo diga Maradona", matizó.

'Cerezina' para acabar con la crisis

Enrique Cerezo mantuvo una reunión de una hora con la plantilla y con el cuerpo técnico del Atlético. El presidente acudió al Cerro del Espino para dar ánimos a todos: “He tenido un encuentro porque tengo un acto profesional y no puedo ir al partido de Barcelona, y he venido a decirles que no hay nada perdido, que quedan 90 minutos, y que si jugamos bien y con tranquilidad podemos dar la vuelta a la eliminatoria”, explicó.

No hay comentarios: