martes, 13 de enero de 2009

Maradona aconseja al 'Kun' fichar por el Inter

Diego Armando Maradona tiene claras sus preferencias acerca del equipo por el que debería fichar su yerno. "A Sergio (Agüero) le aconsejaría que viniese sin pensarlo al Inter. Ya me imagino la extraordinaria sociedad que formaría con Ibrahimovic", aseguró el 'Pelusa' este martes durante su visita a Italia.

Cerezo responde a Maradona: "El Atlético no es un club vendedor"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha querido contestar a las declaraciones de Diego Armando Maradona sobre la marcha de Agüero al Inter de Milán y ha asegurado que "el equipo italiano es un gran equipo, pero el Atlético no es un club vendedor, sino comprador". El presidente quiso dicir que "El delantero argentino se quedará en el Atlético de Madrid".

La pubalgia del Kun sigue preocupando

La pubalgia que arrastra Agüero sigue preocupando mucho en el seno del club rojiblanco. El delantero argentino, tal y como afirmó Aguirre la pasada semana, va a seguir un plan específico con los fisioterapeutas para intentar mejorar su estado lo antes posible. Y es que el Kun no está jugando al cien por cien de sus posibilidades y eso el equipo lo está notando. Este lunes, el jugador apenas se entrenó con el resto de los que fueron titulares ante el Athletic el pasado domingo.

2 comentarios:

Bocha dijo...

Como dije en otro blog del Atlético... el Kun debe quedarse donde más lo necesitan... en el Atlético.

Un saludo

Anónimo dijo...

Chungo, chungo, Maradona empieza a poner en marcha la operación salida de Agüero.

un abrazo.