lunes, 12 de enero de 2009

Cerezo: "Los jugadores donde tienen que hablar es en el campo"

Enrique Cerezo no ocultó su disgusto por la racha de tres derrotas consecutivas -dos en Liga y una en Copa- encadenadas por el Atlético de Madrid y aprovechó este domingo su intervención en el programa 'al Primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA para contestar a las declaraciones en las que horas antes Antonio López había arremetido contra su persona al asegurar que "lo del presidente es una lucha perdida".

El temporal se queda en el Calderón

El Athletic Club de Bilbao se ha llevado la victoria del Vicente Calderón ante el peor Atlético de Madrid de la temporada. Los de Caparrós remontaron el tanto inicial de Antonio López gracias a los goles de Koikili, Domínguez en propia puerta y Llorente. El equipo madrileño recortó distancias en el 94 aunque terminó cayendo. Aguirre, discutido por el Calderón, queda muy tocado tras la tercera derrota consecutiva.

Aguirre: "Me duelen las protestas, pero la afición tiene razón"

El mexicano Javier Aguirre aseguró que "claro que duele que la gente se vuelque en contra", de él o de los futbolistas, aunque reconoció que a la afición le "asiste la razón" en esas protestas, tras la derrota contra el Athletic (2-3), en un día que calificó de "horrible".

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cerezo, AGuirre y Gil Marín, los inútiles que llevan al desastre al AT.Madrid.

un abrazo.