jueves, 8 de enero de 2009

¡Heitinga cree que jugó bien ante el Barcelona!

El partido del pasado martes ante el Barcelona ha dejado numerosas lecturas por parte de los implicados en el bando rojiblanco. Unos, como Forlán nada más acabar el duelo, cargaron las tintas contra el trabajo defensivo de todo el equipo. “Si no defiendes ante un equipo como el Barcelona, te matan”, aseguraba el futbolista uruguayo tras el 1-3 en el Calderón.

El Atlético y el Getafe siguen al 'Portero Santo' del Celtic

El Atlético de Madrid está siguiendo a Artur Boruc, portero polaco de Celtic de Glasgow, equipo al que llegó en 2005 procedente del Legia Varsovia. Otro equipo que tiene a Boruc en su agenda es el Getafe, que podría dejar marchar al 'Pato' Abbondanzieri a Boca Juniors. Boruc, ferviente católico, protagonizó una gran polémica en 2006 tras 'bendecir' a la afición del Rangers, el equipo protestante de Escocia.

Kun se olvida de Messi en su once ideal

Leo Messi eligió para la UEFA el que considera como su once ideal y entre ellos figuraba su compatriota Agüero junto a Rooney, como delanteros. El argentino puso por delante al rojiblanco antes que a su compañero de equipo Samuel Etoo, lo que sin duda llama la atención. Agüero, por su parte, también eligió su once ideal, pero se olvidó de su compañero de selección y prefirió a Ibrahimovic y Del Piero.

No hay comentarios: