viernes, 9 de enero de 2009

Agüero, Sinama y Antonio López, listos

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, el francés Florent Sinama Pongolle y Antonio López, futbolistas del Atlético de Madrid, se entrenaron al mismo ritmo del grupo, una vez recuperados de una faringitis, por lo que los tres estarán listos para el próximo partido contra el Athletic.

El Depor quiere a De las Cuevas

Augusto César Lendoiro quiere reforzar al Deportivo de cara a la próxima temporada con el fichaje de Miguel de las Cuevas. A pesar de que el futbolista tiene contrato hasta 2011, las excelentes relaciones que mantienen Depor y Atlético podrían facilitar la operación. No hay que olvidar que durante las últimas campañas varios jugadores han pasado de un equipo a otro, casos de Arizmendi, Zé Castro o Mista.

Cerezo: "Es injusto que se pida la cabeza de Aguirre"

Enrique Cerezo reconoció que terminó enfadado el partido copero ante el Barcelona aunque consideró "injusto" que la afición del Atlético esté pidiendo la destitución de Javier Aguirre. "Es injusto que se pida la cabeza de Aguirre cuando estamos en todas las competiciones importantes, somos sólo dos equipos que estamos en 'Champions, en la Copa y peleando en la Liga", recalcó.

No hay comentarios: