viernes, 19 de diciembre de 2008


Sorteo asequible para los españoles, salvo el Real Madrid
El sorteo de octavos de final de la Champions League, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, ha deparado tres enfrentamientos asequibles para Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid, que deberán buscar los cuartos ante Olympique Lyon, Panathinaikos y Oporto, respectivamente, mientras que el Real Madrid ha salido mucho peor parado al tener que enfrentarse al Liverpool de Rafa Benítez y Fernando Torres, campeón de Europa hace tres años.

Aguirre: "No será fácil superar al Oporto"
Javier Aguirre no perdió la oportunidad de valorar el sorteo de Champions celebrado este viernes que encuadró al Atlético de Madrid con el Oporto en el cruce de octavos de final de la competición europea. "La eliminatoria va a estar 50 a 50. Es un equipo fuerte, campeón de Europa, bien entrenado, con buenos jugadores, que tienen un sistema muy asimilado y no va a ser fácil", comentó el técnico mexicano.

Ujfalusi no estará contra el Espanyol por culpa de una gastroenteritis
El checo Tomas Ujfalusi no entró finalmente en la lista del Atlético para medirse el sábado al Espanyol por culpa de una gastroenteritis, mientras que la novedad en la convocatoria fue la inclusión del canterano Ignacio Camacho, en detrimento del griego Giorgios Seitaridis, que arrastra unas molestias musculares. Ángel Bernabé, Miguel de las Cuevas y Alvaro Domínguez, por decisión técnica, no estarán a disposición de Javier Aguirre.

No hay comentarios: