miércoles, 10 de diciembre de 2008


Sólo fue un mal partido de fútbol
Por suerte para todos, sólo se jugó al fútbol en Marsella, o al menos se intentó. Las alarmas, los malos augurios provocados por la condena de Santos Mirasierra, los originados por la ocurrencia de la iluminada UEFA quedaron en saco roto. No pasó nada de lo que lamentarse y el OM y el Atleti firmaron un empate técnico en un terreno de juego. Sólo era un partido de fútbol, sin más. Un encuentro que le hizo perder al Atlético una privilegiada condición.

Damià y Arzu sí podrán estar ante el Atlético, pero no Pavone
Finalmente el entrenador del Betis, Paco Chaparro, podrá contar tanto con Damià como Arzu para el partido liguero del próximo domingo contra el Atlético, pero no así con el delantero Mariano Pavone, que está aquejado de una elongación en la cadera. Los dos primeros integrantes del plantel bético no se entrenaron junto al resto de sus compañeros de filas, ya que se ejercitaron en el gimnasio, para terminar de poner a punto los pequeños problemas físicos que arrastran.

Raúl García: "A ver si ahora nos toca un equipo asequible"
Raúl García destacó el gran trabajo realizado. “Había muchos cambios en el once, pero se ha visto que todos hemos dado la cara. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo, aunque no hayamos ganado. En lo personal estoy contento porque he hecho un trabajo oscuro, pero eficaz y bueno”.

No hay comentarios: