viernes, 12 de diciembre de 2008

Se acabo , nos lo tiran


Cerezo: "La Peineta no existe, existe el Estadio Olímpico de Madrid"
Enrique Cerezo no ocultaba su satisfacción en "un día histórico" para el Atlético tras firmar el viernes por la mañana el convenio con el Ayuntamiento de Madrid para la construcción y gestión del Estadio Olímpico de Madrid, que será de propiedad de los rojiblancos. "Es un día histórico para el Atlético poder cambiar de estadio y hacerlo en las condiciones que lo hemos hecho, es un día muy importante para la historia de este club para su presente y su futuro.

El Ayuntamiento y el Atlético firman el acuerdo para el traslado a 'La Peineta'
Las obras para transformar 'La Peineta' en el posible Estadio Olímpico de Madrid y sede del Atlético de Madrid comenzarán dentro de seis meses y estarán acabadas en un máximo de tres años, salvo retraso. Este es el resumen del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Madrid y el Atlético de Madrid para poner en marcha la operación que permitirá la construcción de la futura sede del club y el derribo del Calderón, suscrito este viernes por el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente de la entidad deportiva, Enrique Cerezo.

Chaparro prepara la visita al Calderón jugando al 'paintball'
El técnico del Betis, Paco Chaparro, planteó este viernes a su plantilla un 'entrenamiento invisible' en el que los jugadores heliopolitanos jugaron una partida de 'paintball' en la localidad sevillana de Los Palacios. Este juego está destinado para descargar tensiones y en él, los participantes juegan a dispararse con bolas de pintura.

No hay comentarios: