martes, 23 de diciembre de 2008


Maxi: "Ahora somos un equipo muy maduro"

El capitán del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, aprovechó para hacer un balance del 2008, destacando que son un equipo "maduro, con personalidad" y "difícil de batir", al tiempo que reconoció que la irregularidad fue por "falta de concentración" en determinados encuentros. "Hoy por hoy veo un equipo muy maduro, con personalidad. Después de estar trabajando durante tres años con el mismo entrenador se nota que el equipo se ha identificado con él y con sus ideas. Poco a poco hemos sido conscientes de todo lo que generamos y de todo lo que somos capaces de hacer", confesó en una entrevista a la web del club.

Reyes, cuatro años más en Benfica

José Antonio Reyes se ha convertido en jugador en propiedad del Benfica tras el acuerdo alcanzado anoche entre Atlético y el conjunto lisboeta. Mariano Aguilar, representante del utrerano, señaló que el jugador está “muy contento” en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores.

Leo Franco: "Ya no podemos bajarnos del tren que hemos cogido"

La plantilla del Atlético ya está de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido. Los rojiblancos se habían propuesto entrar en puestos de Champions antes de que finalizara el año y así ha sido. Leo Franco, uno de los capitanes, explicaba cuál era el sentir del grupo tras el triunfo logrado en Montjuïc.

No hay comentarios: