martes, 9 de diciembre de 2008


La gendarmería blinda al Atlético en Marsella
El Atlético de Madrid ha llegado a tierras francesas sin la compañía de la policía española como estaba previsto. La gendarmería francesa ha impedido que la expedición rojiblanca volara con los agentes españoles y finalmente la policía se quedó en Barajas. De esta forma la policía francesa se encargará de velar por la seguridad del Atlético de Madrid en las horas que estén en tierras francesas para disputar el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

Cerezo: "Vamos sin riesgo y a por los tres puntos"
Enrique Cerezo habló antes de coger el avión que le lleve junto a la expedición atlética a Marsella y aseguró que "vamos sin riesgo y a intentar conseguir los tres puntos ante el Olympique". El presidente del Atlético de Madrid quiso trasmitir tranquilidad y espera que el partido transcurra con normalidad. "Vamos a Marsella para ganar el partido. Queremos ser primeros de grupo y creo que podemos conseguirlo".

Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso de Reyes
Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso del internacional español José Antonio Reyes, operación que supondría un desembolso cercano a los 8 millones de euros por parte del club lisboeta, según informó el diario deportivo 'Record'. El periódico señala que la directiva del equipo del estadio de La Luz quiere comprar el resto del pase del futbolista andaluz, por el que ya pagó 2,65 millones de euros para adquirir el 25 por ciento de los derechos el jugador.

No hay comentarios: