jueves, 18 de diciembre de 2008


Cerezo: "Vamos a tener el mejor estadio de Europa"
Enrique Cerezo, con motivo del almuerzo se Navidad en el Vicente Calderón, declaró que el Estadio Olímpico, la futura nueva sede del equipo, será el mejor estadio de Europa. "Durante 2008 la entidad ha trabajado duramente para conseguir crecer en todos los aspectos. El Consejo de Administración trabaja desde un tiempo en un plan estratégico de crecimiento que se apoya en dos proyectos patrimoniales, que a buen seguro harán que el nuevo Atlético de Madrid se convierta en un referente internacional", dijo.

Ujfalusi no completó la sesión
El último entrenamiento a puertas abiertas del Atlético de Madrid antes del partido de Liga ante el Espanyol estuvo protagonizado por la retirada del mismo de Tomas Ujfalusi, aquejado de unas molestias desde el pasado lunes.

El Atlético-Barça de Copa se jugará el día de Reyes
La elminatoria estrella de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a Atlético de Madrid y Barcelona, disputará su primer acto el 6 de enero, a las 20.00 horas, mientras que la vuelta será el día 14, a las 22.00 horas. El resto de partidos de ida se jugará a las 21.00 horas, cinco de ellos el día 7, y dos, el Osasuna-Athletic y el Mallorca-Almería, el día 8.

No hay comentarios: