lunes, 29 de diciembre de 2008


Camacho quiere seguir jugando en el Atlético

Ignacio Camacho no lo está pasando muy bien en la actual temporada. El centrocampista rojiblanco ha pasado de ser titular en la anterior campaña a apenas contar para el entrenador, Javier Aguirre (sólo ha jugado tres partidos). A pesar de todo, el aragonés está esperanzado en que su situación cambie y así poder triunfar en el Atlético. Por ello, a pesar de no gozar de los minutos suficientes en la actualidad, el internacional rojiblanco no se plantea cambiar de aires en el mercado de invierno.

Agüero: "El Atlético estará entre los mejores del mundo"

El delantero argentino del Atlético Sergio el 'Kun' Agüero, aprovechó el parón navideño para hacer un balance de la situación de su equipo, que ha conseguido su objetivo antes de acabar el año, "estar entre los cuatro primeros", y aseguró que el club "estará en los primeros puestos de todo, entre los mejores del mundo" con los proyectos del nuevo estadio y la ciudad deportiva.

Maniche: "Quiero renovar con el Atlético, es mi prioridad"

Maniche dejó muy claro en declaraciones al diario deportivo portugués O Jogo que se quiere quedar en el Atlético: “No quiero escuchar otras propuestas porque mi idea es renovar otros tres años más con el Atlético. Estoy en un club que me gusta, que tiene carisma y en el que me siento querido y protegido”. En cuanto a si hay algún equipo que le quiera fichar dijo: "Hay propuestas reales. Existe un club que me quiere , pero no he querido escuchar propuestas. Mi prioridad es el Atlético".

No hay comentarios: