lunes, 1 de diciembre de 2008

bombazo: atletico vs barsa


Atlético-Barcelona: bombazo en el sorteo de octavos
Saltó la bomba en el sorteo de la Copa del Rey: Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán en los octavos de final, que se disputarán el 7 y 14 de enero de 2009, jugándose el partido de ida en el Vicente Calderón y el de vuelta en el Camp Nou. El resto de enfrentamientos es el siguiente: Poli Ejido-Espanyol, Racing-Valencia, Sporting-Valladolid, Real Unión-Betis, Sevilla-Deportivo, Osasuna-Athletic y Mallorca-Almería.

Clemente Villaverde espera una eliminatoria "abierta"
El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, calificó tras el sorteo de la Copa del Rey, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), como "un miura" y un "difícil escollo" al próximo rival de los rojiblancos en octavos de final, el FC Barcelona, aunque señaló que espera una eliminatoria "abierta".

Agüero rompió su sequía 424 minutos después
Javier Aguirre señaló el pasado sábado que ante el Racing se vería la mejor versión del Kun. El argentino apareció poco, con cuentagotas, pero fue decisivo. En dos acciones volvió a marcar diferencias. De sus botas salió el 1-1 y llevó su sello el 2-1. Agüero volvía a disparar bajo los tres palos tras dos partidos sin hacerlo, frente a Numancia y PSV

No hay comentarios: