lunes, 8 de diciembre de 2008

Aguirre: "Espero que se acabe ya el capítulo del Marsella"
Javier Aguirre está deseando que pase ya el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrentará al Atlético contra el Olympique de Marsella en el Velodrome. El técnico rojiblanco reconoció que estaba ya cansado de la polémica que ha generado ese partido, desde la clausura del Calderón por parte de la UEFA hasta la sentencia de tres años y medio de cárcel para Santos Mirasierra, el hincha del equipo francés que fue detenido por la policía española. Él sólo quiere centrarse en el fútbol y espera que el ambiente no sea hostil.

Aguirre realizará rotaciones en Marsella
Los jugadores Luis Amaranto Perea, Miguel de las Cuevas e Ignacio Camacho son las novedades que presenta Javier Aguirre para el encuentro que disputará este martes el Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella, con motivo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Gerets: "Ganar al Atlético sería el mejor homenaje a Santos"
El entrenador del Olympique de Marsella, Eric Gerets, y el capitán, Loik Cana, afirmaron que ganar al Atlético de Madrid en el encuentro de Liga de Campeones sería "el mejor homenaje" a Santos Mirasierra, el aficionado condenado a tres años y medio de cárcel en España.

No hay comentarios: