jueves, 27 de noviembre de 2008


Ujfalusi aboga por "no repetir errores" en Liga
El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo, una vez conseguida la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones, saldrá a ganar en la última jornada en Marsella para cerrar esta fase como primero del grupo D.

El Atlético muestra interés por la situación de Duda
Es el jugador de moda en el Málaga y no sólo gracias a sus goles o a sus asistencias, aspecto en el que se está prodigando en este primer tercio de temporada. La pierna izquierda de Duda canaliza la mayor parte del juego ofensivo del conjunto blanquiazul. Unas cualidades y un estado de forma que no han pasado inadvertidas para nadie. Ni para Carlos Queiroz, seleccionador portugués, que sigue con sumo interés sus actuaciones; ni para el Sevilla, el club propietario de sus derechos y que puede hacer caja con un jugador con el que no contaba para esta campaña.

Antonio López encara la segunda fase de su recuperación
El lateral del Atlético de Madrid Antonio López, que ha estado apartado del trabajo de grupo en las últimas semanas debido a un cuadro de vértigo, inició en el entrenamiento matinal de este jueves la segunda fase de su recuperación al ejercitarse en el césped junto a Oscar Pitillas, preparador físico y recuperador del equipo.

No hay comentarios: