lunes, 24 de noviembre de 2008


Perea: "Estoy jodido por el penalti ante el Numancia"
Perea aseguró que está "jodido" por el penalti que cometió en el último minuto ante el Numancia (1-1) y dijo que jugar a puerta cerrada, como el próximo miércoles ante el PSV Eindhoven, es el "peor castigo" para un futbolista. "Es muy difícil (la acción del penalti) porque, precisamente en ese intento de apartarme de la jugada para no tocarlo, el árbitro interpreta que hay un empujón. No sé. Creo que el mal ya está hecho y lo que está claro es que estoy jodido porque por esa jugada perdimos tres puntos importantísimos", admitió.

El Atlético prepara el duelo ante el PSV
La plantilla del Atlético de Madrid, horas después del 1-1 contra el Numancia, comenzó hoy su preparación para el partido del próximo miércoles contra el PSV Eindhoven en la Liga de Campeones, en el que podía sellar su pase para octavos de final con un triunfo e incluso con un empate. Aún dolido por la igualada en Soria, donde se dejó la victoria en el tiempo de descuento y desde el punto de penalti, los jugadores rojiblancos volvieron esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la mente puesta en el choque del próximo miércoles, que se jugará a puerta cerrada en el Vicente Calderón.

Otra vez el fatídico minuto 94: penalti en contra y gol
El Atlético tenía los tres puntos en el zurrón, pero todo se vino abajo en el minuto 94 cuando Gorka Brit cayó dentro del área ante Perea y Heitinga. A Barkero no le temblaron las piernas ante el ‘parapenaltis’ Leo Franco y extableció el 1-1 en el luminoso. Vio como le volaban los tres puntos ante el Numancia y se quedaba con un palmo de narices en su lucha por recortar puntos con los de arriba.

No hay comentarios: