martes, 11 de noviembre de 2008

marca:


Aguirre: "Soy el primero en saber cuando las cosas no marchan bien"Javier Aguirre aseguró que está "tranquilo" pese a las voces en contra que se se han levantado frente a su planteamiento frente a Osasuna y recalcó que es "autocrítico". "Estoy bien. La crítica positiva o negativa es propia de los resultados, con lo cual no tiene por qué afectarme porque es la que hay siempre, cuando ganas hablan y cuando no ganas también. Es normal", valoró el técnico del Atlético.


Agüero, Simao, Maniche y Maxi descansarán ante el OrihuelaLos argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, los portugués Simao Sabrosa y Maniche, el brasileño Paulo Assuncao, el holandés John Heitinga o el checo Tomas Ujfalusi, entre otros, descansarán en el once contra el Orihuela en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


El Atlético es el equipo que más penaltis haceEl que Alfonso Pérez Burrull pitó el pasado domingo, por derribo de Pernía a Juanfran, es el cuarto penalti que comete el Atlético desde que comenzó la Liga. El equipo rojiblanco, así, comparte con el Real Madrid el liderato de la clasificación por penas máximas en contra.

2 comentarios:

lavideoteka dijo...

www.lavideoteca.webcindario.com

lavideoteka dijo...

tu spameas, yo spameo