lunes, 17 de noviembre de 2008






Los aficionados del Olympique se movilizan por Santos
Los aficionados más radicales del Olympique de Marsella, el 'Commando Ultra 84', están realizando un llamamiento para movilizar a todos los seguidores marselleses para pedir la liberación de Santos Mirasierra antes del encuentro que les medirá al Atlético de Madrid el próximo 9 de diciembre, correspondiente a la vuelta de la Liga de Campeones. Según informa este grupo en su página web, la "idea es simple", ya que quieren que la ciudad francesa, desde las calles, las paredes y las rejillas del estadio amanezcan con "mensajes en apoyo a Santos sin insultar y sin amenazar".





Forlán y Agüero, juntos siempre
El Atlético de Madrid recuperó la senda del triunfo al golear al Deportivo (4-1) en una gran partido de los rojiblancos. Javier Aguirre volvió a apostar por la dupla Agüero-Forlán desde el inicio y de nuevo le salió bien porque por cuarta vez de las cinco que ambos formaron pareja desde el inicio su equipo ganó. Esta vez el argentino no 'mojó', pero el uruguayo hizo dos tantos. Antes, Heitinga abrió el marcador y Maxi Rodríguez marcó un golazo entre medias de los dos del charrúa. Por su parte, el Deportivo ni existió sobre el terreno de juego a pesar de que Filipe marcó con el partido ya resuelto.





Aguirre: "Hay que mantener esta línea de compromiso"
Javier Aguirre se mostró encantado con el resultado del partido ante el Depor (4-1) y señaló que "hay que mantener esta línea de compromiso" para seguir recortando distancias con respecto a los primeros clasificados. "Debemos seguir trabajando con el mismo compromiso. Ahora tenemos una salida complicada. Hay que mantener esta línea de compromiso", explicó Aguirre

1 comentario:

lavideoteka dijo...

www.lavideoteca.webcindario.com