jueves, 20 de noviembre de 2008


El TAS mantiene el partido a puerta cerrada ante el PSVEl Atlético de Madrid tendrá que jugar a puerta cerrada en el Vicente Calderón su partido de Champions frente al PSV de Eindhoven el próximo miércoles 26 de noviembre después de que el TAS haya decidido confirmar ese aspecto de la sanción sufrida por el conjunto madrileño.

Cerezo: "Estoy decepcionado"
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, valoró en Radio MARCA la decisión del TAS de que el partido ante el PSV se juegue a puerta cerrada: "Estoy decepcionado. Cuando no haces nada no te tienen por qué sancionar. Ya no podemos recurrir a nada o nadie".

Butragueño: "Es casi como jugar en campo neutral"Emilio Butragueño conoció en primera persona qué se siente al jugar un partido de Copa de Europa a puerta cerrada. El Real Madrid recibió en un Bernabéu vacío al Nápoles de Diego Armando Maradona el 16 de septiembre de 1987, en la primera ronda del torneo. Apenas 100 personas vivieron dentro del recinto blanco la victoria madridista (2-0, Míchel y Tendillo), que el club madrileño hizo buena en el ‘infierno’ de San Paolo gracias un gol del ‘Buitre’ (1-1). 21 años después, el ‘7’ blanco recuerda aquel partido como una de las experiencias más “extrañas” de su carrera deportiva.

No hay comentarios: