sábado, 8 de noviembre de 2008


El Atlético quiere hurgar en la heridaOsasuna y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el Reyno de Navarra en un partido marcado por la necesidad de ambos de conseguir la victoria. Los navarros siguen sin conocer la victoria en la presente Liga BBVA y son colistas en la tabla. Por su parte, los madrileños acuden a Pamplona para hurgar en esta herida y poder sumar tres puntos que les mantendrían en la lucha por estar arriba.


Aguirre: "Ante Osasuna, Agüero y diez más"El entrenador del Atlético, Javier Aguirre, desveló que el 'Kun' Agüero será titular ante Osasuna y explicó que el argentino estará "a tope" en una semana. "Mañana, Agüero y diez más, seguro", afirmó el técnico, que reveló el resto del once: Leo Franco, en la portería; Perea, Heitinga, Ujfalusi y Pernía, en la defensa; Maxi Rodríguez, Assuncao, Maniche y Simao, en el centro del campo; y Forlán en punta junto al '10' rojiblanco.


Agüero y Ujfalusi volverán al once ante
Osasuna'Kun' Agüero y Tomas Ujfalusi serán las principales novedades en el once que Javier Aguirre alineará con respecto al equipo que empató el martes en Anfield ante Osasuna, en un encuentro en el Atlético de Madrid necesita imperiosamente la victoria para engancharse a puestos cabeceros.

No hay comentarios: