sábado, 15 de noviembre de 2008


Antonio López, que sigue con vértigo, es la única baja del Atlético
El Atlético de Madrid siguió en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con su preparación para el encuentro del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña, un partido vital para los rojiblancos en su persecución de los cuatro primeros clasificados, con la única baja de Antonio López. El lateral alicantino, que se recupera de un problema en el oído que le provoca vértigo, será la única ausencia del equipo madrileño.

Guardado: "Es el momento de ganar en el Calderón"
Andrés Guardado afirmó que su equipo debe aprovechar la crisis de resultados del Atlético para imponerse en el Vicente Calderón, que los gallegos visitarán el próximo domingo. "El Atlético ahora está en una situación muy vulnerable por los resultados y éste es el momento adecuado para poderles ganar. Si pensamos ganar algún día en el Calderón a un Atlético con los jugadores tan poderosos que tiene, creo que éste es el momento que tenemos que aprovechar", comentó.

Radio MARCA desvela un acuerdo entre el Atlético y Juande Ramos
El banquillo del Atlético de Madrid sigue dando que hablar. Según desveló Paco García Caridad en Radio MARCA, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con Juande Ramos para que el técnico manchego dirija al equipo la próxima temporada. El actual técnico, Javier Aguirre, se encuentra en una situación delicada, y ya ha escuchado pitos en el Vicente Calderón, los últimos frente al Orihuela en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

1 comentario:

lavideoteka dijo...

www.lavideoteca.webcindario.com