lunes, 10 de noviembre de 2008




Al Atlético se le atraganta la Liga
Algo le pasa al Atlético... por lo menos en la competición doméstica. El conjunto que dirige Javier Aguirre no termina de despegar en la Liga BBVA y eso ha provocado que en estas diez jornadas que se han disputado los rojiblancos ya estén a once puntos del Barcelona, líder de la clasificación. El equipo del Manzanares comenzó fuerte ante el Málaga. Los cuatro goles que endosaron a los andaluces en el Calderón le dieron el liderato en la primera jornada.

Pablo: "La culpa de no tirar a puerta en 70 minutos es nuestra"
Al Atlético de Madrid se le acusó de haber pecado de poco ambicioso ante Osasuna (0-0) el domingo. Un día después Pablo Ibáñez dio la cara y, aunque señaló que el planteamiento es decisión del entrenador, también reconoció que si el Atlético no tiró a portería "en 70 minutos" es "por culpa" de los futbolistas.

Perea se entrena con total normalidad
Luis Amaranto Perea se ejercitó con absoluta normalidad en la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid, horas después del empate ante Osasuna en el Reyno de Navarra, donde se retiró del terreno de juego tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. El defensa colombiano ya está recuperado, según demostró en la sesión preparatoria que el equipo rojiblanco llevó a cabo en Majadahonda.

1 comentario:

lavideoteka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.