viernes, 7 de noviembre de 2008



Agüero y Ujfalusi se perfilan como novedadesEl argentino Sergio 'Kun' Agüero y el checo Tomas Ujfalusi, futbolistas del Atlético de Madrid, se perfilan como las únicas novedades en el once rojiblanco para el partido del próximo domingo contra Osasuna, en el que el colombiano Luis Perea trasladará su posición al lateral derecho.



Cerezo: "A Gerrard le contrataría para una película porque actúa muy bien"El presidente del Atlético de Madrid y empresario cinematográfico, Enrique Cerezo, aseguró que no le importaría contratar al jugador del Liverpool Steven Gerrard como actor, ya que cree que "actúa muy bien" tras lo visto el pasado miércoles en el estadio de Anfield. "A Gerrard lo más seguro es que le contrataría para hacer una película porque actúa muy bien. Fue una pena que el otro día no hayamos conseguido el pase a los octavos de final de la 'Champions' y que por ese penalti nos falte un punto", reconoció.



Raúl García: "Necesitamos estos tres puntosRaúl García, medio centro del Atlético de Madrid, volverá el próximo domingo al Reyno de Navarra, donde jugará por primera vez con la camiseta de otro equipo, en un duelo del que destacó que el conjunto rojiblanco necesita "los tres puntos" ante Osasuna, aunque dijo que será un partido "muy difícil". Una sanción le impidió disputar el encuentro de la pasada campaña en Pamplona, pero ahora estará listo para regresar a su casa.

1 comentario:

Giovanny Medina dijo...

saves, yo te ayudaria a mejorar esa pagina web,, ke lusca mas piola
:)
si te interesa contactame Ok!
---------------------------------
http://bazezsoftwares.co.cc