miércoles, 17 de septiembre de 2008

Si el fútbol son once contra once y juega Agüero siempre gana el Atleti


ATLETI.... ATLETI.... ATLETICO DE MADRID....


El Atlético tiene una máxima, Cuando tengas la pelota en los pies, ve a gol. El problema es que sólo resulta efectiva cuando juega el Kun Agüero.

En el segundo 36 de partido el Atleti ya ponía cara a cara con el meta sueco del PSV y Agüero decidió que aun había gente que no estaba viendo el partido y que había que esperar para que Europa entera se rindiera a sus pies. Y fue Maniche quien hizo realidad la máxima rojiblanca de ir a gol y se lanzó contra la portería rival, nadie le pudo parar y la pelota acabó franca en el borde del área donde Luis García sólo tenía que poner la pelota donde el Kun Agüero sabes que siempre va a estar y que nunca va a fallar.
El partido continuó como le gustaba al Atleti, de ida y vuelta, con continuos ataques de cada equipo. Parecía que iba a ser uno de esos partidos que acaban 7-6 pero ya se encargó Ujfalusi de que eso no ocurrirá.
El segundo gol fue de esos que sólo marcan los grandes jugadores. Agüero recibió y antes de controlar y que del defensa se diese cuenta de donde estaba, la pelota acabó en la red.
Europa se rendía al Kun Agüero y los grandes jeques árabes empezaron a hacer cuentas para ver como pagar todo el dinero del mundo que vale el pequeño jugador y cuando vieron que los negociadores era Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo y que la clausula era de 55 millones se echaron a reir. El Manchester City ya vente camisetas con su nombre.

Como el partido era perfecto y parecía que nada podía ir mejor, llegó Maniche he hizo una cosa de las que lleva haciendo desde que juega aquí y no es otra que la de cumplir la máxima rojiblanca de Si tienes la pelota en los pies, ve a gol, y se fue para adelante y marcó a pase de un genial Luis García.

La Champions League no se le viene grande a un genial Kun Agüero respaldado de un gran Simao, Luis García y Maniche.

valoraciones:

Leo Franco 3 Su mejor partido como rojiblanco, es la primera vez que me gusta y no porque haya parado un penalti, la única que le vino por arriba, la atajó.
Perea 3 Tenía a un triatleta de esos que hacen la bicicleta y luego nada. Supo para bien al mejor frente de ataque de los suyos.
Heitinga 3 Con él en el equipo la defensa gana en fuerza y confianza y hace incluso mejores a sus compañeros.
Ujfalusi 4 Vuelve a ser fundamental para mantener la portería a cero. Se hace importante.
A.López 2 Mantuvo bien la posicion atrás donde no tuvo mayores problemas.
Assunçao 2 Era el hombre clave del equipo que debía mantener el equilibrio con tantos hombres ofensivos arriba.
Maniche 4 No se arrugó a la hora de mover la pelota, ni tampoco mareo en exceso la pelota, fue práctico y muy importante. Participó en los tres goles.
Simao 4 Convirtió su banda en una pista de baile y dejó bastantes detalles de gran jugador.
Luis García 4 Sin duda el mejor del partido junto al Kun, juega mucho mejor por la banda y ofrece una gran cantidad de pases y regates de gran calidad.
Forlán 3 Formó ese gran ataque Atlético abriendo multitud de huecos y creando peligro a la porteria rival, incansable; acabó lesionado antes del descanso.
Agüero 4 Lento, cansado y falto de ritmo, marcó 2 y dejó a Europa con la boca abierta.
Sinama 3 Estuvo rapido y ágil, le faltó algo de compenetración con Agüero para marcar y cuando se quedó solo en punta el partido ya estaba terminado.
Raul García y Banega s/c

No hay comentarios: