domingo, 21 de septiembre de 2008

El Calderón se abona al 4-0


Ni los más viejos recuerdan esto: tres partidos oficiales tres goleadas por 4-0, quizás en ningún campos se haya dado esta circunstancia.

Ayer faltó Forlán pero Sinama no defraudó en su lugar, marcó Agüero como es habitual pero sin él en el campo el Atleti supo marcar dos goles más, esto promete.

El primer gol, como no, el Kun Agüero en el minuto 7 del partido, también nos hemos acostumbrado a empezar ganando muy pronto, de cabeza y demasiado solo.

Volvió a marcar el Kun pero el colegiado lo anuló sin saber nadie por qué (Marca lo justifica diciendo que Sinama venía desde fuera del terreno de juego).

Transcurrió la primera parte sin más goles pero se veía que el Atleti tenía el control del partido y a Coupet se le vio seguro en las tímidas ocasiones que tuvo el Recre.

En la segunda parte golazo de Maniche tras un rechaze producido tras un córner. Lo celebró a lo grande y la reconciliación con la parroquia rojiblanca ya es total.

Aguirre sustituyó acertadamente a los dos goleadores pero el partido no bajó en intensidad, así que vinieron dos goles más de las botas de Sinama, su segundo gol (cuarto del partido) fruto de una gran jugada colectiva culminada por el francés con una internada en el área driblando un contrario y marcando bajo las piernas del portero, y en el Calderón se hizo la ola por tercera vez en menos de un mes.

Jugadores destacados: el Kun (siempre), Maniche, Sinama, Ufjalusi (este tío juega como dos centrales), Simao y De las Cuevas.

No destacaron: Maxi, sigue un poco perdido y sin suerte.

Se echó de menos: ni a Forlán ni mucho menos a Pernía. Quizás hubiera estado bien sacar a Camacho, Aguirre lo descubrió el año pasado y en este no le da oportunidad ni con 4-0.

El miércoles jugamos en Getafe y el domingo recibimos al Sevilla para luego recibir al Marsella, así que en los próximos partidos no hay nada de viajes, una magnífica oportunidad de afianzar lo que hemos conseguido hasta ahora.

No hay comentarios: