viernes, 22 de agosto de 2008

MIENTRAS AGÜERO TRIUNFA EN CHINA, EL ATLETICO FRACASA EN LA CORUÑA

FINAL TROFEO TERESA HERRERA:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 Sergio (7' y 36')

AT.MADRID 1 Abreu (45')

El At.Madrid perdió justamente la final del torneo decano del fútbol español. Los rojiblancos se mostraron inferiores a un notable Deportivo que mereció ganar por mayor diferencia. La pretemporada colchonera sigue siendo lamentable. Mientras tanto, Agüero marcó dos goles que llevaron a Argentina a la final olímpica.

Aguirre puso en liza este bloque ante el Deportivo: Franco, Valera, Pablo (Domínguez 45'), Abreu, Antonio López; Luis García (De Las Cuevas 45'), Assunçao, Maniche (Cléber Santana 55'), Cedric (Didí 52'); Forlán (Diego Costa 45') y Sinama.

Otro partido más, otro desastre repetido. El equipo de Aguirre no mejora y no vale decir que estamos en pretemporada pues el Sporting y el Deportivo se encuentran en la misma situación. Me he aburrido y desilusionado una vez más viendo jugar al Atlético de Madrid en La Coruña.

El Deportivo pudo ganar por más goles, pero falló un penalti al filo del descanso con 2-0 así como otras claras ocasiones. Leo Franco salvó a los madrileños de una goleada. La única nota positiva de los colchoneros residió en la labor de los canteranos. Los centrales Abreu y Domínguez además de los centrocampista Cedric y Didí cumplieron mucho mejor que varios futbolistas de la primera plantilla.

El At.Madrid ya no disputará más partidos de preparación. Antes de la Liga, sólo jugará el choque de vuelta de la previa de la Champions. El 27 de agosto, la escuadra de la ribera del Manzanares se juega la vida. ¡Agüero ven al rescate!

No hay comentarios: