sábado, 8 de noviembre de 2008

Marca publica:


El delantero del Liverpool y ex jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres concedió una amplia entrevista al diario MARCA que publica hoy sábado en la que trata todos los temas de actualidad. El internacional español reveló su deseo de regresar al Atlético durante la entrevista: "Me guastaría volver al Atlético, allí me quedaron muchas cosas por hacer".

Agüero, ante el peor colista de EuropaEl Kun está listo. Vuelve a estar a tope para la Liga después de descansar ante el Liverpool el pasado martes y continuar con su plan específico de trabajo. Aguirre le ha reservado para que esté al 100% ante Osasuna, un equipo al que le va a costar pararle dado el precedente que sentó el joven argentino ante el Mallorca, al que le hizo dos dianas después de dos semanas de reposo para ponerse a tono. No en vano, el conjunto rojillo es el peor colista de Europa y le cuesta más que a nadie perforar la portería rival.
El argentino Sergio 'Kun' Agüero y el checo Tomas Ujfalusi, futbolistas del Atlético de Madrid, se perfilan como las únicas novedades en el once rojiblanco para el partido del próximo domingo contra Osasuna, en el que el colombiano Luis Perea trasladará su posición al lateral derecho.

1 comentario:

lavideoteka dijo...

www.lavideoteca.webcindario.com